Hada sentada con mariposa

Favorito
Añadir a la Lista de Deseos

DELICADA HADA SENTADA CON MARIPOSA: Puedes bautizarla con 3 gotas de perfume del que tú uses, dándole un nombre que comience con tu misma inicial. Al hacerlo se fortalece el vínculo con su dueño, protegiendo los sueños y aportando seguridad y serenidad.

Tamaño :18cm

15,59 € (impuestos inc.)
Descripción

DELICADA HADA SENTADA CON MARIPOSA

Las hadas, seres de energía cósmica, acumulan energía para protegernos y velar por nosotros. Se les atribuyen toda clase de efectos beneficiosos: disminuir el estrés, aumentar la fertilidad, estimular la inspiracion y creatividad, armonizar los ambientes y las relaciones, y mucho más. 

Puedes bautizarla con 3 gotas de perfume del que tú uses, dándole un nombre que comience con tu misma inicial. Al hacerlo se fortalece el vínculo con su dueño, protegiendo los sueños y aportando seguridad y serenidad

Estas míticas figuras atraerán su magia hacia tu casa si les proporcionas un rincón adecuado. Crea tu propio jardín de hadas: colecciona nuestras figuras, disponlas en un lugar propio, con flores, arena de colores, una fuente... Este rincón mágico te proporcionará la serenidad que necesitas y te transmitirá la magia de las dulces hadas, y su protección. Invita las hadas a tu vida, no te arrepentirás.

Tamaño 18cm

Detalles del producto
AM0047HA
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Me ha gustado:
Describa este producto usando palabras simples y cortas.
Cargar imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga click para cargarlas.
12 productos en la misma categoría:
Visto recientemente

Mis Listas de Deseos

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse