VELA ELEGGUA

Favorito
Añadir a la Lista de Deseos

Esta vela sirve para realizar una petición a Eleggua, él nos puede abrir caminos y ayudarnos a desbloquear nuestra vida o la de otra persona, se utiliza una vela blanca, una morada, una azul claro, una verde, polvos y aceite abrecaminos.

10,65 € (impuestos inc.)
Descripción

VELA ELEGGUA: Esta vela sirve para realizar una petición a Eleggua, él nos puede abrir caminos y ayudarnos a desbloquear nuestra vida o la de otra persona, se utiliza una vela blanca, una morada, una azul claro y una verde, con polvos abrecaminos. 

Delante de la vela de Eleggua de ponen las velas en forma de cruz. La blanca arriba para dar luz Oricha. La azul a la izquierda para quitar los obstáculos. La morada abajo, para transmutar los bloqueos. Y la verde a la derecha, para limpiar los caminos venideros. Se untan todas las velas con aceite especial ritualizado abre caminos, menos la blanca. En un papel se escribe el nombre de la persona por la que pedimos esta ayuda y se coloca en medio de las velas doblado junto a un vaso con agua. Se encienden las velas 15 minutos cada día hasta que se consuman por completo. Más asesoramiento en el chat de la tienda.

Tamaño: 8.5 cm.

Detalles del producto
EG0477VE
Opiniones
Sin comentarios

Dejar una opinión

  • Me ha gustado:
Describa este producto usando palabras simples y cortas.
Cargar imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga click para cargarlas.
12 productos en la misma categoría:
Visto recientemente

Mis Listas de Deseos

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse